Hunt: Showdown 1896 - The Shadow Under the Cowl
Este DLC contiene un cazador, dos armas y una herramienta: - Capuchón (cazador) - Abretorsos (Krag con bayoneta) - Vacíacuencas (arco de caza) - Cortaenjambres (cuchillos arrojadizos) El capuchón es el manto que eligió un hombre que sabía lo rápido que el orden puede transformarse en caos con un solo golpe de espada. Su antiguo nombre era Horatio. De niño, se dedicaba a alterar las feromonas de una colonia de hormigas y a observar cómo agonizaban, confusas, hasta morir. O a sentarse con la mano abierta y una luz encendida y esperar a que los bichos se le posaran en la palma. Los embotellaba, los estudiaba... y les contaba sus cosas, puesto que no tenía a nadie más. Horatio descubrió que sus queridos insectos se parecían más a los humanos de lo que la gente cree. Por ejemplo, tanto unos como otros se organizan en grupos con objetivos comunes y eligen a un líder, a veces para bien y otras no tanto. Horatio, igual que su padre, fue a la academia para formarse como agente. Allí, su obsesión con destruir las jerarquías creció todavía más, pues se vio rodeado de ellas. En una colmena, la vida de la reina vale por la de cientos de trabajadores. La filosofía de Horatio no pasó desapercibida y, pasado un tiempo, lo expulsaron del cuerpo con deshonor. Pero Horatio no tenía nada ni a nadie. Su única preocupación eran los bichos: su dependencia mutua los volvía muy vulnerables cuando estaban solos. Al final, acabó desarrollando la única habilidad que poseía y empezó a ganarse la vida hundiendo su filo en el lugar preciso para provocar la máxima destrucción posible. Su trabajo lo llevó hasta el pantano: otra llama para otra polilla. Horatio encontró a otras personas como él. Personas destruidas por la corrupción. En su primera Caza, se enfrentó cara a cara (es un decir) con el Asesino, que le abrió el pecho de un solo corte. En ese momento, solo, moribundo y con los escarabajos envolviéndole el cuerpo, tuvo una revelación: el enjambre de criaturas que tenía encima no obedecía a ningún líder, pero cada uno de sus integrantes respondía a su instinto interior de cumplir un propósito más elevado. De aquella situación extrema nació Capuchón, y juró ascender a su máximo potencial.