Hunt: Showdown 1896 - Azure Arsenal
Este DLC contiene tres armas y una herramienta: - Flagelo de Sui (Berthier 1892) - Ascenso (Romero 77 corta) - Séptimo Sol (Dolch 96 de precisión) - Yuchang (cuchillo pesado) Cuando el Año Nuevo comienza en el Este, los demonios entran en nuestro mundo en busca de carne y mentes. Ese día, la mañana se adorna con talismanes; por la tarde, el dragón hace su baile y el cielo nocturno se inunda de fuegos artificiales rojizos para espantar a los demonios. Muchos recurren a rituales antiguos que les brindan esperanza, pero los cazadores de China hallan esperanza tanto en la tradición como en el acero. Llevan mucho tiempo enfrentándose a los demonios sin descanso con las armas que han bendecido con leyendas, y sus esfuerzos no han pasado desapercibidos en Occidente. Cuando la desesperación se apoderó de Luisiana, Jason Trevors no quiso perder más tiempo y aprovechó la oportunidad. Pagó el precio necesario, hizo los tratos pertinentes y el arsenal cerúleo empezó sus viajes hacia él por tierra y mar. Cada una de estas armas ha sido creada y pulida por cazadores veteranos chinos y se cree que todas ellas poseen un poder inmenso. Ahora esperan a que alguien las haga suyas; alguien que esté dispuesto a perforar el corazón de la corrupción con plomo y acero bendecidos bajo el cielo cerúleo.