Hotline Miami Collection
Hotline Miami Collection incluye los dos juegos legendarios de la serie Hotline Miami de Dennaton Games, famosa por su ambientación de luces de neón y su dificultad brutal. Hotline Miami es un juego de trepidante acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la Miami de 1989, te pones en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático. Pronto te encontrarás intentado dar sentido a lo que sucede a tu alrededor y porqué te apasiona esta actitud tan violenta. Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original. Sigue la senda de diferentes facciones, cada cual con sus propios métodos cuestionables y sus motivaciones inciertas, mientras consecuencias inesperadas se van entremezclando y la realidad, de nuevo, se desdibuja en una brillante bruma de neón y sangre.