Hole io: Platinum Edition
Elige tu piel favorita, come, crece y mantente con vida. Compite en modo multijugador con hasta 4 jugadores o cómetelo todo tú solo. Hole io: Platinum Edition incluye: - 11 mapas con diferentes cosas que tragar - 55 skins animados para que tu agujero negro tenga un aspecto más chulo - 2 modos multijugador ¡hasta 4 jugadores en una pantalla! - modo sin fin en el que te tragas cosas que caen del cielo - potenciadores que aparecen durante el juego - colecciona pegatinas temáticas - controles fáciles para que cualquiera pueda jugar - ¡reglas sencillas y mucha diversión! Crece tragándote todo lo que tengas delante, ya sean cubos de basura, bocas de incendios o coches. Crece lo suficiente para consumir objetos aún más grandes u otros jugadores. ¡Come hasta que nada ni nadie se interponga en tu camino!