Hole io: Apocalypse DLC
Con este DLC desbloquearás: - mapa Apocalipsis - aspecto punk - aspecto nómada - aspecto bandido - aspecto de francotirador - aspecto ghoul - aspecto superviviente - traje Hazmat - aspecto mutante Elige tu aspecto genial, devora basura, coches, escondites, moteles, edificios abandonados, centrales eléctricas y hazte ENORME!