HITMAN 3: Seven Deadly Sins Act 5: Gluttony
Acto 5: Gula En HITMAN 3: Los siete pecados capitales, te adentrarás en la mente del agente 47. Consigue trajes especiales basados en los pecados, afronta nuevos desafíos y obtén recompensas exclusivas. ¿Podrás resistirte a los siete pecados? Este paquete de DLC incluye el siguiente contenido: - Traje del libertinaje - La escopeta maximalista - Paquete de chicles «Reina de las Pompas» - Lo que engulle la Gula (intensificación) El paquete incluye el Acto 5: Gula. Los siete actos podrán adquirirse juntos en la colección Los siete pecados capitales.