Hello Neighbor: Hide and Seek
Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia del vecino en esta dramática precuela de Hello Neighbor. Experimenta jugando a las escondidas con tu hermano, ya que ambos se enfrentan a la pérdida de un miembro de la familia. El juego explica los eventos que conducen al éxito original de Stealth Horror, Hello Neighbor.