Gleaner Heights
"Hoy fue otro día típico en Gleaner Heights. Desperté, fui a la tienda general, compré algunas semillas, las planté. Preparé unos fideos a la boloñesa, fui a talar árboles. Ordeñé mis vacas, también les di de comer. Monté en mi bote, fui a bucear. Encontré la entrada a una caverna, luché contra un cangrejo gigante, me llevé un tesoro. Subí de nuevo, fui a la taberna por un trago. Creo que la hija del dueño del hotel me mira raro. No debí regalarle esa bota que pesqué el otro día..." Para quienes vienen por el cultivo... Agarrá tus herramientas y transformá tu granja en el campo más rico de todo el pueblo! Más de 40 cultivos esperan ser descubiertos y plantados! Cuidá a tus animales; tenelos felices y recogé su producción! Tenelos en un establo o alambrá perímetros para dejarlos pastar bajo el sol! Perdete en una hueste de diferentes actividades, desde pescar hasta construir máquinas y objetos, desde cocinar con más de 110 recetas hasta reformar tu casa y granja! Hacete amigo de los pueblerinos; aprendé sobre ellos y la historia de Gleaner Heights! Cuando la persona y el momento sean indicados, elegí pasar la vida juntos! Explorá los alrededores del pueblo, descubrí lugares secretos, y caza criaturas! Navegá tu propio bote y explorá las profundidades con tu traje de buceo! Usá más de 300 objetos y ponete más de 45 piezas únicas de vestimenta y equipamiento! Para quienes vengan por el misterio... Se testigo de la doble vida de los pueblerinos, sus tramas y traiciones. Ayuda o destruilos según te parezca. Descubrí el inquietante pasado de Gleaner Heights, desde sus comienzos hasta los terribles eventos que ocurren justo antes de tu llegada. Enfrenta al horror supernatural que acecha en las entrañas de la tierra. Rompe con el ciclo de destrucción... O heredalo. Luchá contra poderosas criaturas, guardianas de tesoros perdidos. Saltá, rodá, tirá flechas — prevalecé o perecé.