GGST Season 3 Characters Additional Colors
・Un paquete adicional de colores que incluye 6 colores para los 4 personajes adicionales de la Temporada 3 de GGST (un total de 24 colores). ■4 personajes adicionales de la Temporada 3 「Johnny」 「Elphelt Valentine」 「A.B.A」 「Slayer」 *Se requiere la compra del producto principal para acceder a este contenido. También necesitarás haber descargado las últimas actualizaciones. *Puedes encontrar más información sobre este contenido en la página web. *Los colores de los personajes inéditos se facilitarán al mismo tiempo que el personaje. *Deberás comprar el material descargable de los personajes para usar los colores de este paquete.