Gabriels Worlds The Adventure (For Windows 10)
Gabriel es un niño como cualquier otro, juega, estudia, juega videojuegos y ama su Big Boss Cereal. Criados por su amada madre, los dos viven en un pueblo pequeño, tranquilo y pacífico. Pero todo cambia con un informe de noticias, los niños están desapareciendo en todo el mundo y extrañas criaturas se están apoderando de las ciudades. ¿Qué está pasando?, ¿Abducción?, ¿Sectas malignas?. Embárcate en esta aventura y entérate de lo que está pasando con los niños. Una aventura de precisión, historia, rompecabezas, coleccionables y pura ternura. ¿Podrá nuestro héroe completar este viaje?