Forza Horizon 5: Universal Icons Car Pack
De la pantalla grande hasta tu monitor de juegos, llegan estos íconos de tus películas y programas de televisión favoritos para darle al Festival Horizon un toque retro. Escribe nuevas aventuras para el K.I.T.T. de Kight Rider, Jurassic Park’s Jeep Wrangler 1992 y las tres versiones de la Máquina del Tiempo de la saga Regreso al futuro!