Flappy Funny
Flappy Funny es un juego arcade casual y trepidante inspirado en los clásicos juegos de vuelo, donde cada movimiento puede marcar la diferencia entre una nueva puntuación y el final de la partida. ¡CONTROLA A UN PERSONAJE DIVERTIDO Y ENFRÉNTATE A UN DESAFÍO SIN FIN! Toca la pantalla para volar, navega por los espacios entre los tubos y esquiva los obstáculos mientras intentas llegar cada vez más lejos. Cuanto más avances, mayor será el desafío y más precisos deberán ser tus reflejos. ¡SUPERA TUS LÍMITES Y APUNTA A LA PUNTUACIÓN MÁS ALTA! Recoge fruta por el camino, esquiva los obstáculos y mantén a tu personaje en el aire el mayor tiempo posible. Cada partida es una nueva oportunidad para mejorar tu puntuación, batir tu récord y demostrar tus habilidades. ¡UNA EXPERIENCIA FÁCIL DE APRENDER Y DIFÍCIL DE DOMINAR! Con controles de un solo toque, partidas rápidas y desafíos progresivos, Flappy Funny es perfecto para jugar en cualquier momento. Empieza a jugar en segundos e intenta llegar cada vez más lejos. Escenarios coloridos, personajes de dibujos animados y mucha diversión hacen que cada juego sea visualmente entretenido. Enfréntate a tubos, obstáculos y desafíos mientras recorres un mundo lleno de colores y sorpresas. ¡JUEGA AHORA Y DESCUBRE HASTA DÓNDE PUEDES VOLAR! Flappy Funny combina arcade, reflejos, habilidad y un desafío sin fin en una experiencia casual diseñada para quienes disfrutan superando sus propios récords. VUELA. ESQUIVA. RECOGE. SUPERA TU RÉCORD. FLAPPY FUNNY: ¡CUANTO MÁS LEJOS VAS, MÁS DIFÍCIL ES!