Extreme Bike Racing
Extreme Bike Racing es el mejor juego de carreras de bicicletas en 3D para todos los grupos de edad. Hay 3 etapas con 3 desafíos en cada etapa en las que el jugador tiene que enfrentar diferentes obstáculos y dificultades para completar ese desafío. Características 1. 10 desafíos diferentes con un nivel de demostración. 2. La dificultad aumenta después de completar cada desafío. 3. El final se desbloquea una vez que se completan todos los desafíos de cada etapa. 4. Experiencia de juego fluida para todos los grupos de edad. 5. Varias bicicletas diferentes disponibles para que el jugador elija. 6. Soporte multijugador en el juego. 7. Soporte multilingüe en el juego. Prepárate para las carreras de bicicletas extremas...