Europa Universalis IV: History Lessons Bundle
Aprende mientras juegas con este paquete de charlas sobre historia especialmente creado para Europa Universalis IV. Grandes conocedores de la historia y cultura de los albores de la era moderna nos ofrecen breves ponencias sobre temas concretos, divididos por regiones. Disponibles a través del reproductor de música del juego, cada paquete contiene horas de contenido dividido en charlas de 5 a 10 minutos que se centran en naciones, monumentos, acontecimientos y sociedades. El lote incluye: * Clases de historia de China: Laszlo Montgomery, presentador del podcast China History, nos guía a través de siglos de dinastías que surgen y se derrumban, y también nos habla de los vecinos mongoles y manchúes, y del sudeste asiático. * Clases de historia de Japón: Isaac Meyer, presentador del podcast History of Japan, nos guía a través de la dramática historia de la unificación de Japón, con charlas independientes sobre todos los clanes principales, los grandes iconos culturales y las fechas clave del periodo.