Europa Universalis IV: Dharma Content Pack
Dale más toque de color a tu imperio indio con el paquete de contenido Europa Universalis IV: Dharma. La nueva música y las nuevas imágenes te sumergen aún más en la historia de esta tierra rica y variada. Marcha con tus espléndidos ejércitos y elefantes de guerra a través de ríos, montañas y selvas del subcontinente. El paquete de contenido Dharma incluye: Unidades del ejército hindú: nuevos modelos de ejército para Gondwana, Melwar, Nepal, Orissa y las naciones menores de la India del Sur (Kochin, Malabar, Venad) Ejército de unidades indias musulmanas: nuevos modelos de ejército para Bahmanis, Gujarat, Jaunpur, Malwa y el imperio Mughal. Caballería de elefantes: exclusivos modelos de caballería de elefantes para Gondwana, Orissa y la India del Sur. (Se incluye un modelo genérico de elefante con la expansión Dharma). Nuevos retratos: 42 nuevos retratos de consejeros para las naciones y culturas indias. Nueva música: más de diez minutos de temas nuevos y originales, inspirados en la tradición de sonidos y música de la India.