Dungeonloop
Dungeonloop es un roguelite por turnos donde cada partida es diferente. Muévete por una cuadrícula, lucha contra enemigos impredecibles, recoge poderosos artefactos y adapta tu estrategia según los encuentros aleatorios. Explora tres zonas únicas—cada una con su propia atmósfera y jefe—y crea builds únicos a medida que avanzas en el bucle.