Dragon Takers
El Ejército de los Dragones, liderado por el despiadado Emperador Drake Tiberius, avanza cada vez más cerca de conquistar el mundo. Las naciones que alguna vez fueron poderosas están divididas, cada una luchando sola mientras sus tierras caen una tras otra bajo la creciente sombra del ejército. En medio del caos, un joven llamado Helio, del humilde pueblo de Haven, enfrenta su final en un feroz ataque de dragones. Sin embargo, justo cuando la esperanza se desvanece, un poder misterioso despierta dentro de él: el legendario Skill Taker. Ahora, Helio debe dominar esta habilidad para cambiar el rumbo de la guerra, adquiriendo las fuerzas de sus enemigos para enfrentarse a una fuerza imparable. Participa en combates estratégicos por turnos con un sistema de comandos en vista frontal que enfatiza explotar las debilidades enemigas en un RPG de fantasía con personajes pixelados y estilo anime. Como Helio, utiliza la habilidad única Skill Taker para robar y equipar poderosas habilidades de los enemigos derrotados, dándote la libertad de construir y personalizar tu arsenal. Domina el arte de anticipar los movimientos del enemigo, lanzar contraataques devastadores y superar incluso a los oponentes más feroces. Con cada batalla, serás más fuerte y desbloquearás nuevas estrategias, guiando a Helio de un simple aldeano a un jugador clave en la lucha por la supervivencia del mundo.