Don't Mess With Bober
“Don’t Mess With Bober” es un juego de terror atmosférico en primera persona, inspirado en los clásicos de los años 80, donde unas vacaciones aparentemente inocentes se convierten en una pesadilla. Un pequeño error durante tus vacaciones puede desatar la ira de un castor furioso que busca venganza. Sumérgete en una experiencia escalofriante llena de tensión, suspense y elementos clásicos del terror. CARACTERÍSTICAS > Pesca en río > Mecánicas de escondite y persecución > Buenos gráficos > Un castor > Un paseo al aire fresco (al menos en el juego)