DLC del Toyota Supra Mk5 de DRIFTCE
Expande tu flota con otro coche legendario: el Toyota Supra Mk5. El Toyota Supra Mk5, uno de los coches más queridos por la comunidad, ¡ya está en DRIFTCE! El Toyota Supra Mk5 es el regreso de una leyenda de la automoción en una versión modernizada. Las primeras unidades comenzaron a venderse en el año 2019 con un motor con un depósito de 3 litros y un motor B58 de 6 cilindros con 340 CV de potencia y 500 N m. Al igual que su predecesor, el Supra de quinta generación es un punto de partida espléndido para cualquier modificación. Si quieres que tu nuevo Toyota Supra Mk5 sea único, llévalo al garaje y hazle unos arreglos para que se ajuste a tu estilo de conducción. ¡Demuestra tus habilidades de derrape, supera tu límite y que los rivales muerdan el polvo!