Dead by Daylight: edición Jason
Los campamentos de verano, las máscaras de hockey y los machetes nunca volvieron a ser los mismos... Dead by Daylight: edición Jason incluye el juego base y el capítulo Jason, el cual incorpora al legendario ícono del terror a la Niebla. Esta edición también incluye dos objetos exclusivos del capítulo: la insignia Máscara de hockey y el estandarte Cabaña brumosa.