Dead by Daylight: Capítulo de Chucky Windows
Conoce a tu nuevo mejor amigo para siempre. Dead by Daylight: Chucky trae a la niebla a una icónica leyenda del terror con un asesino nuevo: Chucky, el muñeco Good Guy. Si compras este accesorio, desbloquearás un amuleto exclusivo: Caja de Good Guy. ¿Quieres jugar? Chucky ha llegado a la niebla, atemorizando a los supervivientes con su incesante deseo de matar y su característica elocuencia. Llévate a casa al muñeco Good Guy hoy. Si no lo haces..., serás tú quien termine dentro de una caja.