Dead by Daylight: Capítulo 2 de Stranger Things Windows
Las batallas libradas. El dolor sufrido. Todo conduce hacia él. El Otro Lado regresa a la Niebla, oscureciendo los reinos con la presencia escalofriante de Vecna. Lo único que puede darle una oportunidad a la esperanza es el trabajo en equipo. Dead by Daylight: Capítulo 2 de Stranger Things incluye un nuevo asesino, Vecna, Uno, y los nuevos sobrevivientes, Dustin Henderson y Once. Si compras este accesorio, desbloquearás la insignia Desuellamentes y el estandarte Habitación del arcoíris ensangrentada.