Crusader Kings III: Khans of the Steppe
Gobierna la estepa Los vientos recorren la Gran Estepa mientras examinas tu pueblo y organizas los preparativos para cabalgar hacia el horizonte en busca de pastos más verdes, tierras que conquistar y nuevos tesoros que reclamar. En Khans of the Steppe, la segunda expansión principal de Crusader Kings III, la vida nómada cobra protagonismo para tejer un rico tapiz de nuevos desafíos y oportunidades. Conviértete en el gran kan —o derrótalo— y domina los poderes únicos de los nómadas mientras lidias con las estaciones en constante cambio de la estepa y pones el mundo a tus pies. Características principales - Gobierno nómada Adopta una nueva forma de gobernar. Los gobiernos nómadas giran en torno a la vida de tu pueblo: tu rebaño. Gobierna tu reino con migraciones para fomentar la movilidad y resiliencia de tu pueblo. Expande tu dominio y haz que tus súbditos te juren obediencia. - Región de la estepa Afronta los desafíos de la vida en la Gran Estepa. El sistema de estaciones de la estepa cambia la fertilidad de sus tierras con el tiempo, por lo que tendrás que adaptarte y migrar. Busca pastos más verdes, reclama nuevos territorios y domina esta vasta e indómita región. - Sistema de tributarios Forja alianzas y consigue recursos mediante un nuevo tipo de relación con los súbditos. Los tributarios ofrecen una alternativa más flexible que el vasallaje y otorgan beneficios exclusivos a gobernantes y súbditos mientras garantizan su independencia y adaptabilidad. - Conviértete en el azote divino Asume el cargo de gran kan y unifica la estepa con mano de hierro. Dirige devastadoras conquistas por todo el mundo conocido, aplasta imperios bajo tu estandarte y cumple la profecía del azote divino. - Detalles mongoles Sumérgete en la cultura y las tradiciones de los mongoles. Inicia tu viaje con un nuevo marcador: Temuyín, el joven y ambicioso Gengis Kan, destinado a cambiar el curso de la historia para siempre. Descubre el consejo kurultái y un nuevo tipo de sucesión mongola. Participa en nuevas e inmersivas actividades y tradiciones, como la fiesta de Año Nuevo Tsagaan Sar.