Construction Simulator 3 - Console Edition
¡Construction Simulator 3 vuelve a Europa! Descubre una idílica ciudad europea en esta secuela de los populares Construction Simulator 2 y Construction Simulator 2014 con vehículos oficiales de marcas famosas: Caterpillar, Liebherr, CASE, Bobcat, Palfinger, STILL, MAN, ATLAS, Bell, BOMAG, WIRTGEN GmbH, JOSEPH VÖGELE AG, HAMM AG y MEILLER Kipper. Acepta y completa exigentes contratos; construye y repara carreteras y casas; expande tu flota de vehículos y modela la ciudad a tu gusto; descubre un mapa totalmente nuevo, desbloquea contratos y consigue vehículos mientras tu empresa crece. CONSTRUCTION SIMULATOR EN EUROPA Descubre un mapa de 10 km² inspirado en las magníficas colinas de los Alpes y juega en tres zonas diferentes: el pueblo dónde establecerás tu empresa, una amplia zona industrial y una moderna ciudad. Aprovecha el tiempo entre un encargo y otro para explorar el mundo. CARACTERÍSTICAS NUEVAS: LIEBHERR LB28 Y VISTA DESDE LA CABINA ¡Disfruta de la perforadora Liebherr LB28 construyendo puentes más estables, cimientos profundos y muchos otros encargos apasionantes! Ahora podrás disfrutar de Construction Simulator 3 desde el interior de los vehículos y ¡experimentar en primera persona lo que es manejar máquinas épicas! MÁS DE 50 VEHÍCULOS DE 14 MARCAS DIFERENTES ¡Una gran cantidad de vehículos te espera! Elige la máquina adecuada para cada trabajo: enfréntate a construcciones y restauraciones increíbles con máquinas de Caterpillar, BOMAG o WIRTGEN GmbH, VÖGELE AG y HAMM AG. Y ahora, también disponibles: ¡la excavadora compacta E55 y el cargador compacto con orugas T590 de Bobcat! Harán que remover la tierra sea pan comido. Ponte al volante del camión MAN TGX para ir a la gravera local o la tienda de suministros, y apunta bien alto con la grúa torre Liebherr 150 EC-B 8. MÁS DE 70 CONTRATOS Esfuérzate y demuestra lo que vales: desde pequeñas casas familiares de estilo bávaro a almacenes industriales y rascacielos; más de 70 contratos que necesitarán de tu habilidad y precisión en Construction Simulator 3. Utiliza tus vehículos para superar los desafíos y restaurar carreteras en ruinas. ¡Modela la ciudad de Neustein a través de tu trabajo único!