City Transport Simulator: StadtRegioTram
Presentado en 2016, el SRT ha estado en servicio en la línea Straßenbahn Gmunden desde 2018. Este tranvía completamente eléctrico alcanza una velocidad máxima de 70 km/h y puede transportar 160 pasajeros. ¡Es el favorito de los fanáticos!