Cities: Skylines - Shoreline Radio
Sintoniza Shoreline Radio y sigue un ritmo mucho más lento y natural. Encuentra tu paz interior, transmuta tu ego en puro amor propio y deja que tus latidos sigan un ritmo indie folk new-age.