Cities: Skylines - Plazas & Promenades
Da el siguiente paso con Plazas and Promenades. Despídete del ruido y la contaminación, y descubre calles peatonales, áreas sin tráfico y plazas modernas. ¡Sube de nivel tus ciudades con esta expansión respetuosa con el medio ambiente! Características clave: Calles peatonales: deja que tus ciudadanos paseen tranquilos por calles solo para peatones. Sitúalas en tu ciudad como si fueran cualquier otra calle y crea áreas urbanas verdes nuevas libres de contaminación acústica y prácticamente sin vehículos. Zonas peatonales y nuevas políticas: activa tres políticas específicas de zonas, como Conducción lenta, con la que todas las calles de la zona peatonal, excepto las carreteras, tendrán un límite de velocidad de 20 km/h. Prohibición de azúcar: aumenta el promedio de vida de los ciudadanos en la zona peatonal, pero reduce su felicidad. Música callejera: aumenta la felicidad y la contaminación acústica en las zonas comerciales peatonales. Especialización por barrios: agregamos 3 nuevas especializaciones de barrios: oficinas, áreas residenciales de alta densidad y zonas comerciales de alta densidad. Establecer una especialización en un barrio afecta a todas las casillas de ese barrio, y en ellas aparecerán edificios que se verán distintos y tendrán efectos diferentes en el juego. ¡Cada especialización incluye 24 nuevos edificios modernos! Edificios de servicios urbanos: los edificios de servicios son importantes, ¿pero no sería mejor que se vieran de maravilla? Conéctalos a las zonas peatonales haciendo coincidir sus estilos y proporciona servicios que aumenten la Felicidad media (uno de los parámetros más importantes para que una zona peatonal tenga éxito).