Caja fuerte de fichas - 13,500
Disfruta de una única caja fuerte de fichas Las fichas son una moneda del juego de Disney Speedstorm y se pueden obtener completando objetivos en el juego o comprándolas con dinero real. No son exclusivas de una temporada y se pueden acumular. También sirven para obtener objetos en la tienda.