Bus Simulator 21 Next Stop - IVECO BUS Bus Pack
¡Atención a todos los conductores de autobús de Angel Shores y Seaside Valley! ¿Quieres mejorar tu flota, preferiblemente, con autobuses nuevos? ¡Pues este es el paquete de expansión perfecto para ti! ¡Este Bus Simulator 21 Next Stop – Bus Pack incluye tres nuevos autobuses con licencia del famoso fabricante IVECO BUS! Características: IVECO BUS Crealis Un autobús articulado de casi 18,3 metros de longitud con 3 ejes y 4 puertas. Crossway LE de IVECO BUS Un autobús interurbano de 12,1 metros con 2 ejes y 3 puertas. E-WAY de HEULIEZ de IVECO BUS Un autobús eléctrico de 12,1 metros con 2 ejes y 3 puertas. 3 interiores Este paquete de autobuses presenta tres diseños de interior auténticos con patrones de color creados especialmente para los asientos y texturas de suelo atractivas. ¡Vamos, pruébalos (también en tus otros autobuses) y marca tendencia en el transporte!