Bumblebee - Spooky Nights
En tu búsqueda de un nuevo y hermoso hogar, descubrirás lugares remotos, animales amigables y tranquilos, y hábitats asombrosos y peligrosos. Eres una pequeña abeja en un entorno gigantesco y avanzas continuamente. Eres libre de volar a donde quieras y explorar el nivel a tu antojo. Después de jugar un poco y disfrutar de la sensación de volar, empezarás a descubrir las zonas cercanas y los secretos ocultos, además de encontrar un par de objetos diferentes. Por ejemplo, hay pociones de energía que llenan tu medidor de energía para que puedas volar cada vez más rápido hasta agotarla. Además, hay flores doradas escondidas por todos los niveles que puedes recoger como recompensa por explorar incluso las partes más ocultas. Recogerlas todas desbloquea un logro extra en cada nivel. Por último, pero no menos importante, están los brillantes fragmentos de conocimiento que te muestran el camino a la siguiente zona. Al recoger uno, el siguiente aparecerá delante de ti y te mostrará el camino correcto. Una vez que hayas encontrado cierta cantidad de fragmentos de conocimiento, podrás acceder a la siguiente área y la historia continúa. Cada área representa una parte del mundo que una abeja puede explorar y un pequeño paso más para encontrar un nuevo hogar. Por lo tanto, cada nivel tiene una temática de color, un entorno general, una atmósfera y una historia diferentes. Al comienzo de cada área hay un breve descanso donde se lee un fragmento de un poema. El poema habla de la abeja y su viaje en busca de un nuevo hogar, además de explicar brevemente el nivel que te espera.