Bō: Path of the Teal Lotus
Fluye con elegancia y agilidad acrobáticas por un misterioso mundo mitológico en Bō: Path of the Teal Lotus, una colorida aventura dibujada a mano inspirada en el folclore japonés. Emprende un viaje místico como Bō, una flor celestial (un zorro «tentaihana») que ha bajado de los cielos para jugar un papel clave en un antiguo ritual misterioso. Usa tu bastón «bō» legendario para rebotar y planear con fluidez por un mundo místico de paisajes de ensueño dibujado a mano y repleto de «yōkai» extraños y adorables, así como de inmensos monstruos sacados de las antiguas leyendas japonesas. Descubre un mundo misterioso y encantado Explora un mundo diverso e interconectado en un juego de plataformas y acción de desplazamiento lateral en 2.5D con elementos de «metroidvania». Viaja a un castillo encantado, una próspera metrópolis inspirada en Japón y muchos más lugares extraños y asombrosos... y luego da con formas de volver atrás y explorar por completo los nuevos caminos y sorpresas que encuentres. Fluye a tu manera Recorre los desafíos de plataformas del mundo con precisión, elegancia y delicadeza acrobáticas. Usa el distintivo sistema de movimiento y reinicio de Bō para alcanzar nuevas zonas con eficiencia o recuperarte cuando des algún traspié. Domina nuevas transformaciones del bastón Prepara y toma tés arcanos para desbloquear poderosas habilidades nuevas para el bastón transformable de Bō. Aplasta a tus enemigos con el mazo de «mochi», desbloquea nuevas técnicas de movimiento, como el esprint del loto y la pistola gancho, y fortalécete con elegancia a lo largo de tu viaje. Consigue poderosos aliados «daruma» Cada uno de los coloridos muñecos «daruma» que descubras se podrá mejorar e invocar en el campo de batalla, donde estos aliados tan adorables como poderosos pueden lanzar hechizos y usar otras habilidades espectaculares para ayudarte en combate. Dibujos de ensueño Explora un colorido mundo en 2.5D que combina la belleza de los cuadros, la personalidad de las ilustraciones dibujadas a mano y la elegancia de la papiroflexia. Un animado elenco de aliados y enemigos Interactúa con un exuberante elenco de «yōkai» (espíritus sobrenaturales del folclore japonés) extravagantes y adorables, así como con otros personajes originales inspirados en la mitología japonesa; todos ellos cobran vida gracias a la animación tradicional en 2D dibujada a mano fotograma por fotograma. Ayúdalos con sus misiones secundarias o simplemente charla con ellos mientras te tomas un té. Batallas contra jefes míticos ¡Enfréntate a enormes monstruos impresionantes sacados del folclore japonés! Tendrás que recurrir a todos los conocimientos y la destreza acrobática que hayas adquirido para acabar con estos poderosos adversarios y proseguir tu aventura. Muévete al ritmo de la música Recorre el mundo mientras escuchas la preciosa banda sonora original compuesta por Moisés Camargo, que combina la instrumentación tradicional japonesa con la música orquestal moderna.