Tras la Ofensiva de la Flota Fantasma, los cylons están perdiendo su ventaja en la guerra. Cuando los rumores de una nueva superarma llegan a la Flota Colonial, la BSG-75 se embarca en una carrera contrarreloj en pos de desvelar el secreto de los cylons y evitar la aniquilación de la raza humana... El último capítulo ¡Armistice es una impresionante campaña de 8 misiones que supondrá la conclusión de la segunda temporada de BattleStar Galactica Deadlock! Desvela el plan de conquista de Clothos y participa en la legendaria operación Raptor Talon. Nueva misión de recursos Habrá nueve misiones de recursos disponibles en cualquier campaña de la segunda temporada. Nueva música Tres épicas melodías del galardonado compositor Ash Gibson Greig, que logran que el mundo de Battlestar Galactica Deadlock cobre vida.