Bard's Gold - X Edition
Bard's Gold es un juego de plataformas desafiante que te permitirá explorar mundos misteriosos en la búsqueda del duende que robó tu oro. Ayuda al Bardo a superar los peligros de las mazmorras y utilizar sus recién descubiertos tesoros para mejorar el personaje, ¡Además de comprar nuevas armas y armaduras! Características Clave: Juego de plataformas como en la vieja escuela - Sin tutoriales o explicaciones de cómo hacer las cosas. Deberás descubrir todo tú mismo todo, inclusive las mecánicas básicas del juego. Rogue-lite - Diferentes patrones se generan aleatoriamente en cada nivel. Mientras tienes la oportunidad de memorizar niveles y mejorar en ellos, el sistema de 'nivel aleatorio' mantendrá vivo tu interés. Con las gemas que consigues, podrás actualizar tu personaje en la pantalla de Game Over.