Back to School DLC
Rumores olvidados hace mucho tiempo de niños desaparecidos en la escuela abandonada han comenzado a resurgir, ¡pero el único que sigue ahí es el viejo cuidador malhumorado y sus malvados perros guardianes! Debe estar escondiendo algo, y depende de ti investigar. Pero ten cuidado... ¡irrumpir en la escuela no será fácil y al cuidador no le gustan los intrusos! Este contenido descargable también está disponible como parte del contenido de Hello Neighbor 2 Deluxe Edition.