¡Hola! Hei! Halló! Hej! Hallå! Hallo! ¡Es hora de embarcarse en una nueva aventura con la Expansión Nórdica de Aventureros al Tren! Viaja por las regiones del norte, conecta coloridas ciudades y completa billetes desde la cima de Islandia hasta la frontera sur de Dinamarca. Persigue el Bono Globetrotter, otorgado al jugador con más billetes completados. Estrategia con 40 piezas de tren en lugar de 45 para hacer más desafiante la conexión de las ciudades nórdicas, y enfrenta la ruta Murmansk-Lieksa, una nueva ruta de nueve trenes de largo. Además, puedes intercambiar tres cartas de vagón de ferrocarril de colores por una carta de locomotora. Incluye: - DOS NUEVOS PERSONAJES – Juega como Mina Larsen, una alegre pastora de renos que está bien abrigada para prepararse para las nevadas tierras del norte, y Morten Jensen, un elegante autor con audaces ambiciones de recopilar tantas historias de folklore nórdico como billetes de tren. - DOS NUEVOS TRENES – Los encantadores trenes Arctic Express y las titánicas locomotoras Frosthammer. - DOS NUEVOS VAGONES – El Snowdrifter mantiene a sus pasajeros cálidos y cómodos mientras viajan de ciudad en ciudad. Para alcanzar nuevas alturas, elige el imponente vagón de dos pisos Hearthside. ¡Enfréntate a nuevos horizontes con la Expansión Nórdica!