¡Dirígete al Corazón de África por primera vez en la versión digital de Aventureros al Tren! Conoce a la organizadora de festivales Blessing Kipruto y al griot Nnamdi Okpara mientras recorres una gran variedad de nuevos terrenos y construyes tu red ferroviaria en este animado mapa. Usa las nuevas cartas de terreno para duplicar tus puntos en un recorrido completado. Hay tres tipos de cartas de terreno para dominar: Desierto y sabana, que abarca los recorridos amarillo, naranja y rojo; Jungla y bosque, que comprende los púrpuras, los azules y Montaña y risco, que incluye recorridos blancos, grises y negros. Emprende viaje en el histórico ferrobús Fahagola o en el vehículo Safari Sights, combinado con los vagones Animal Trails o Stately travels. ¡Prepárate para la mayor aventura de tu vida en Aventureros al Tren: Expansión del Corazón de África! INCLUYE: DOS PERSONAJES NUEVOS Explora África con la organizadora de festivales Blessing Kipruto y el griot Nnamdi Okpara. DOS VEHÍCULOS NUEVOS Recorre el terreno escarpado en el vehículo Safari Sights o en el ferrobús Fahagola. DOS VAGONES NUEVOS Llévate de paseo a tus amigos animales con el vagón Animal Trails o relájate en el Stately Travels. ¿Podrás navegar distintos terrenos y duplicar tus puntos? ¡Descubre la respuesta cuando juegues hoy mismo a Aventureros al Tren: Corazón de África!