Asdivine Hearts II
En un mundo que va a quedar congelado por el hielo, los corazones se unen una vez más en la continuación de la gran serie de juegos de rol. La historia se desenvuelve dos años después de la primera aventura, cuando Zack y sus amigos se encuentran en otra encrucijada, esta vez para salvar el mundo paralelo de Archelio que se encuentra a punto de ser congelado por el hielo. Este juego incluye el resumen de la historia anterior, por lo cual podrás saltar directamente a la nueva aventura sin haber jugado la primera parte. Utilizando el nuevo sistema de grupo, puedes adoptar hasta seis miembros del combate y destruir potentes enemigos. Con la vuelta de los rubix podrás aumentar los parámetros de los personajes uniendo joyas. Potencia armas especiales para crear tu aniquilador del mal personal. Manda a un compañero a hacer expediciones para obtener Guild Coin mientras el grupo continúa por tus propias aventuras, o bien prueba a equiparte con sus joyas para adquirir sus habilidades.