Aircraft Carrier Survival
Cuando a la hostilidad del océano se le suman las crueldades de la guerra, se presenta un desafío para la perseverancia. Bienvenido a Aircraft Carrier Survival, un juego de estrategia ambientado en la despiadada realidad de la Segunda Guerra Mundial, donde tu destreza como comandante decide el destino de un gigantezco buque. Toma el control del portaaviones, su tripulación, sus oficiales y sus aviones durante la Segunda Guerra Mundial. Demuestra tu destreza militar: elige el equipo, la tripulación y la escolta adecuados para cada misión. Asigna una tripulación y elige los objetivos que deben cumplir tus oficiales. Tu barco tiene muchos puestos que atender, y la gestión adecuada será la clave para ejecutar tu plan. Tus equipos de control de daños pueden ocuparse de las explosiones, los ataques de torpedo, la inundación del casco, el bombardeo enemigo, los ataques aéreos y los ataques suicidas de los aviones enemigos, pero no de todos estos al mismo tiempo. Por eso, evalúa qué amenazas hay que afrontar primero para poder sobrevivir. Utiliza maniobras, aviones, torretas antiaéreas y todo lo que puedas para sobrevivir al ataque enemigo. Asegúrate de que cualquier enemigo que se atreva a atacarte acabe en las profundidades del Pacífico. Utiliza la información recopilada durante las misiones de reconocimiento para preparar a los pilotos y los aviones para las grandes operaciones. Apunta a las bases terrestres enemigas e incluso a su flota. Identifica a los adversarios antes de elegir las órdenes de ataque y decidir la secuencia de objetivos y maniobras. ¿Arriesgarás todas las vidas en la nave para salvar a quien lo necesite? ¿Tienes suficientes agallas para tomar decisiones contra el tiempo? ¡Pase lo que pase, serán necesarios algunos sacrificios y la única redención posible es a través de la victoria!