Age of Wonders: Planetfall
Construye tu imperio con una de las seis exclusivas facciones, desde la milicia de vanguardia hasta las amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborgs de la Assembly. Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios de escaramuzas, o compite con tus amigos en el modo multijugador. Características principales Combate táctico de ciencia ficción por turnos: Perfecciona tu estrategia de combate en intensas batallas por turnos que presentan un completo elenco de facciones, unidades personalizables y escenarios destructibles. Descubre un variado mundo de ciencia ficción: ¿Qué secretos descubrirás al desvelar la historia de un imperio galáctico destruido? Descubre el destino de la Star Union explorando suntuosos paisajes, páramos salvajes y megaciudades. Encuentra a facciones rivales y descubre tecnologías ocultas, olvidadas en lugares abandonados. Desarrollo de un imperio planetario: Controla el futuro de tu colonia con una mezcla de avances tecnológicos y desarrollo social. ¿Vas a crear un paraíso medioambiental o un orden militar perfecto? Múltiples caminos hacia la victoria: Consigue tus objetivos a través de la conquista, la diplomacia o las tecnologías del fin del mundo. Múltiples modos de juego: Una compleja historia de campaña para un jugador combinada con la creación aleatoria de mapas ofrece infinitas posibilidades de repetición. Prueba nuevos estilos de juego en el modo de escaramuzas y juega al multijugador a tu manera: ¡en línea, hotseat o asíncrono!