Age of Empires III: Definitive Edition – Pack cosmético de héroe – Kunoichi
Colecciona y comanda héroes para dominar el mundo. Conoce a la Kunoichi (japonesa): Esta guerrera experta en ninjutsu es capaz de infiltrarse en las bases enemigas y derrotar a los oponentes más letales gracias a las habilidades que desarrolló durante años de entrenamiento.