Sacred 2 Remaster
Ancaria está al borde de la destrucción. La energía T, la misteriosa fuente de poder que antaño trajo prosperidad, ahora alimenta la corrupción, el conflicto y el caos. En medio de la guerra y la traición, surgen seis héroes, cada uno con su propio destino, habilidades y camino a través de un mundo abierto que está vivo de verdad. En esta remasterización del popular RPG de acción Sacred 2: Fallen Angel, regresarás a un reino de fantasía colosal con cientos de misiones, mazmorras peligrosas y artes de combate únicas que deberás dominar. Lucha contra criaturas monstruosas, descubre secretos ancestrales y modela tu personaje mediante el saqueo, las subidas de nivel y multitud de opciones de personalización. Con su mecánica de combate perfeccionada, una interfaz moderna y compatibilidad total con mandos, además de incluir todas las expansiones, esta remasterización insufla nueva vida a un título muy popular, ya sea que regreses a Ancaria o la visites por primera vez. Forja tu leyenda. El destino de Ancaria te aguarda.