Opaloid Kingdom
¡Explora el Reino Opaloid y toma el control de un hechicero enviado en una misión para rescatar a la princesa! ¡Juega a través de desafíos arcade rápidos, minimalistas y de la vieja escuela en una tierra de fantasía medieval! Explora oscuras mazmorras llenas de monstruos, viaja a través de nuevas ciudades y conoce magos locos mientras luchas contra obstáculos que pondrán a prueba tu habilidad. Como un acogedor cuento de fantasía medieval, Opaloid Kingdom cuenta la historia de dos magos. El primero es el Hechicero Azur que vive una vida sencilla en la ciudad del río Azur, cultivando hierbas, buscando hongos, ayudando a los aldeanos con la cosecha y un poco de lluvia de vez en cuando gracias a su magia de agua. Su tranquilo estilo de vida se ve interrumpido cuando el Rey lo convoca al castillo con una petición que podría poner su vida en peligro. El Mago Loco, un mago que vive en una fortaleza y solía servir al rey como consejero y aliado ahora es el enemigo de toda la corona, vive en su apartada fortaleza donde sus monstruosas mascotas le hacen compañía, junto con toda una compañía. de gnomos de mazmorra que han construido su propia ciudad en el interior y reconocen al Mago Loco como su señor.