Animal Shelter Simulator
¡Salva a nuestros amigos de cuatro patas! Animal Shelter Simulator te da la oportunidad de enfrentarte a la desafiante, y a la vez gratificante, tarea de dirigir un refugio para animales abandonados y rescatados. Sé testigo de primera mano del esfuerzo que supone ayudar a los animales abandonados y heridos mientras te encargas de todas las tareas necesarias para que el refugio funcione sin problemas. Mantenlos limpios Tus animales rescatados necesitarán poco a poco recobrar la salud, y una buena higiene es esencial. Ensúciate un poco las manos para mantener sus patas limpias y llevar un poco de alegría a esas caritas tan tristes. Protégelos Todos los animales tienen su lado salvaje y será tu trabajo como cuidador responsable no dejar que se manifieste de forma desagradable. Maneja bien a los animales y mantén la paz entre los residentes de tu refugio. Llévalos a pasear ¿Qué mejor manera de quemar todo ese exceso de energía que un buen trote al aire libre? Mantén a tus animales estimulados y entretenidos. Puedes estar seguro de que estarán anhelan tener tu atención Expándete A medida que vayas teniendo éxito en tus esfuerzos, te enfrentarás a nuevos retos. Asegúrate de convertirlos en oportunidades a medida que inviertes en tus instalaciones y te expandes de acuerdo con tus crecientes necesidades. Sé cuidadoso Los animales necesitan una cabeza sensata tanto como un corazón cariñoso. Recuerda que cada residente de tu refugio tiene su propio carácter No quieres que les pase nada malo a ellos, ni a ti tampoco. Convéncelos El objetivo final de tu iniciativa y la conclusión más gratificante de todos tus esfuerzos: cuando un animal se abre camino hacia un nuevo y cariñoso hogar. Cuida a tus rescatados y asegúrate de que sean adoptados por los visitantes de tu refugio.