Kao the Kangaroo: Anniversary Edition
Solo pasa una vez al año, ¡así que vale la pena celebrarlo! Kao the Kangaroo: Edición de aniversario ya está disponible e incluye: - Kao the Kangaroo, el juego completo: ¡embárcate en un viaje con el canguro más cuqui y enfréntate al Guerrero eterno! - Bend the Roo'les: el nuevo DLC, que añade una nueva campaña con cinco niveles más en los que tendrás que derrotar al rey Cangrejo. - DLC Oh! Well: conquista cinco pozos eternos jugables y desbloquea cinco atuendos espeluznantes. ¡Disfruta del juego de plataformas definitivo!