Space Roguelike Adventure
Ahora, hay otra galaxia muy lejana de un universo paralelo, y de repente el planeta Arco Iris apareció allí sin ninguna razón en particular. Tenía un campo magnético tan fuerte que prácticamente rompió la barrera protectora del planeta prisión Abakaz. Muchos peligrosos criminales galácticos han logrado escapar y se han asentado en algunas tierras deshabitadas. Todos estos desafortunados sucesos nos llevan al punto donde comenzarán las aventuras de un joven cazador del planeta Tierra. ¡Eres tú, por supuesto! Entonces, ¿qué tenemos en nuestros bolsillos digitales? - Cinco planetas únicos - La cabeza de unicornio actuando como mandona (te va a relinchar hasta la muerte) - Espadas de energía - Divertida armadura espacial que parece tan familiar. - Niveles generados por procedimientos - Y mucho más (solo tenemos un límite de seis funciones clave) Así que ahí lo tienes, vas a pasar un buen rato con nuestro nuevo juego: ¡Space Roguelike Adventure! Y sí, elegimos este título porque es un resumen perfecto de esta publicación de marketing rica en literatura.