Brain Storm: Tower Bombarde
"La mejor defensa es la ofensiva" es el lema equivocado para este juego. "La mejor ofensiva es la defensa": existe la táctica que puede ayudarte a sobrevivir en el mundo virtual y encontrar tus mejores cualidades humanas que te ayudarán a resolver los acertijos. ¡El gran mundo de juegos de más de trescientas habitaciones está listo para que lo investigues!