6000 (+1000 BONUS) AQUILAS
Las Aquilas de Darktide son una moneda del juego que puedes usar para comprar objetos del juego, como cosméticos para los personajes. Consigue 1000 Aquilas de bonificación con esta compra de 6000 Aquilas. Es necesario tener el juego Darktide.