150 monedas ancestrales - Alijo secreto de los antiguos
La reserva secreta de los antiguos contiene 150 monedas antiguas que puedes usar en el Emporio del Pirata. ¿Tienes tu catalejo puesto en algún tesoro deslumbrante, pirata?