Yakuza 0 for Windows 10
La ostentación, el glamur y la desenfrenada decadencia de los años 80 están de regreso en Yakuza 0. Lucha y ábrete paso a través de Tokio y Osaka con el protagonista Kazuma Kiryu y el habitual de la serie, Goro Majima. Juega como Kazuma Kiryu y descubre cómo termina envuelto en un mundo de problemas cuando el sencillo cobro de una deuda sale mal y su objetivo es asesinado. Luego, ponte en los plateados zapatos de Goro Majima y explora su vida "normal" como propietario de un cabaret. Tienes tres estilos de pelea distintos para cambiar al instante y darle una paliza a toda clase de matones, rufianes, bandidos y escoria. Eleva el nivel del combate al usar objetos del entorno como bicicletas, postes de señalización y puertas de autos para hacer combos rompehuesos y salvajes derribos. Pelear no es la única manera de matar el tiempo en el Japón de 1988: desde discotecas y clubes de acompañantes hasta arcades de SEGA, hay un montón de distracciones que encontrar en el mundo espléndidamente detallado e iluminado con neón.