Wildkeepers Rising
¡Doma monstruos! ¡Destruye las hordas enemigas! ¡Explora tierras fantásticas! Wildkeepers Rising es un mítico RPG de acción roguelite en un espléndido mundo dibujado a mano, que combina la curva de poder de un bullet-heaven con la compulsión de coleccionar criaturas.